BETO es la abreviación de Be The Original, empresa fundada en Taichung, Taiwan en 1989, quienes se han especializadp en el desarrollo y manufactura de accesorios de ciclismo y equipos fitness. Comienza desarrollando bombas para inflar (las cuales siguen siendo uno de sus productos más representativos), para posteriormente ir desarrollando otras líneas de producto.
Con una sólida estructura de investigación y desarrollo, BETO ha continuado creando de forma constante productos únicos e innovadoes para vender alrededor del mundo. El centro del desarrollo es en la ciudad de Taichung, en donde se ha establecido con el paso de los años una línea de ensamblaje de producción integral basada en la división y automatización del trabajo profesional.
Al enfrentar la competencia global, BETO no solo satisface las necesidades del mercado global, también controlan estrictamente la calidad para eventualmente proporcionar productos que cumplan con los estándares internacionales y la demanda de los clientes.